¡HOLA!

MI NOMBRE ES MARIELA TESLER

LA SEX COACH

Soy especialista en SEX COACHING – Certificada por la International Coach Federation con POSGRADOS en: Sexualidad en Pareja y en Educación Sexual.

Durante los últimos 17 años he escuchado a más de 100.000 personas, permitiéndome conocer perfectamente sus deseos y frustraciones tanto en sus relaciones como a la hora de ir a la cama.


Mi misión es que explores tu sexualidad como nunca antes la habías visto y te abras a un nuevo mundo de infinito placer.


Te daré todos los secretos para elevar tu vida sexual y transformarla de ordinaria, a extraordinaria..

Lo se: Las películas nos venden una gran ilusión…

...y hacen que parezca algo increíble; los orgasmos ocurren siempre, en general incluso la pareja termina al mismo tiempo, nunca hay un "no quiero", "no me gusta" o un problema de erección, eyaculación precoz, falta de deseo… siempre todo parece perfecto y todos felices...


Si comparas tu vida sexual con lo que ves en la pantalla, probablemente estés pensando: "¿Esto es real?"


¡No puedes evitar sentirte defraudadx!


El sexo es una parte muy importante de nuestras vidas, pero muchos de nosotrxs hemos sido condicionadxs a tratarlo como algo tabú, vergonzoso…¿De eso no se habla verdad? Incluso con mejores amigxs muchas veces no nos contamos la verdad…o si?


La realidad es que el 99,9% de nosotrxs luchamos con nuestra vida sexual de una forma u otra. Generalmente algo queremos saber, cambiar, mejorar; ¿"Será normal lo que me pasa"?, "¿Cómo podré durar más"?, ¿Sentiré un orgasmo verdadero?, ¿Tendré alguna vez uno con mi pareja?, ¿Podré dejar de pensar en otra cosa mientras tengo relaciones, se me pasará la vergüenza por mi cuerpo? y así mil preguntas que nos hacemos cada día…


Tal vez nunca has tenido un orgasmo. O el estrés y el cansancio te impiden disfrutar del sexo.


Tal vez tu y tu pareja tengan distintos tiempos o formas de encontrarse en la cama y estén sufriendo por no coincidir o ni siquiera estás segurx de lo que te gusta o cómo proponer algo nuevo...


Lo más importante que debes saber es qué no estás solx.


Mucha gente está pasando exactamente por los mismos desafíos, pero como sabes, no es fácil encontrar la forma, la respuesta, los ejercicios, encontrar justo lo que necesitas..


y ahí es donde entro yo...

Información práctica, simple y real


Muchas veces nos decimos a nosotrxs mismxs bueno, no importa, al cabo no es tan importante, puedo dejar de pensar en sexo y un día incluso hasta dejas de masturbarte incluso y te llenas de ocupaciones, responsabilidades, dejas que el tiempo pase y cuando te quieres dar cuenta, estas de muy mal humor, te enojas por todo, las cosas comienzan a salir mal y es que en verdad, claro que es importante! El buen sexo no es algo que sucede, es algo que TU haces que suceda y para ello tienes que darle la importancia que se merece!


La energía sexual es energía creativa. El sexo es salud, y no solo hablo de sexo con alguien, sino contigx mismx. ¡Dedicarle tiempo a tu salud sexual es fundamental porque impactara en todos los aspectos de tu vida!


Mi trabajo tiene ese balance entre la educación y la acción. Te brindo la información fundamental que necesitas Y la complementamos con estrategias paso a paso sobre qué HACER con esa información.


¿Listx para llevar tu vida sexual de ordinaria a extraordinaria?


Aquí está el primer paso:


¡Descarga mis ebooks gratuitos!


  1. El ingrediente secreto para un sexo de calidad
  2. Cuantas relaciones sexuales deberías estar teniendo
  3. Cómo tener un orgasmo en pareja
  4. ¿Qué son las Pheromonas?
  5. 15 juegos sexuales para no perderte
  6. ¿Por qué fingen las mujeres?
  7. La guía hacia tu orgasmo
  8. Como tener erecciones y mantenerlas


Además, obtendrás descuentos exclusivos y acceso a información privilegiada una vez que descargues el primer ebook.


¡No esperes más para cambiar tu vida!

ES HORA DE

TRANSFORMAR TU VIDA SEXUAL

Ahora que tienes acceso a muchisimo material gratuito, mira de que otras formas puedo ayudarte a tener una vida sexual extraordinaria


Mis redes sociales


¿Quieres acceder a muchísimo más contenido gratuito y estar al tanto de todos mis nuevos descubrimientos? Todos los días subo contenido con encuestas, estadísiticas e información de valor a las stories!


Sígueme en Instagram.


Comparto además mis historias de viaje, porque como sabes soy nómada digital y sigo descubriendo el mundo mientras trabajo. Es así que voy recopilando un valioso material sobre el amor, el sexo y las relaciones de muchísimas culturas diferentes.


➡ Guia de crecimiento erótico


¿Buscas despertar tu deseo y potenciar el placer? He preparado un curso ABC para ayudarte a conectar con tu disfrute, descubrir tus zonas de placer y a traer mayor emoción a tu vida sexual. ¡Este curso lo sacará suavemente de su zona de confort y te ayudará a empezar desde cero, como un detox de malos hábitos y vuelta a empezar!


Haz clic aquí para obtener la Guía de crecimiento erótico


➡ Orgasmo Femenino


¿Nunca has tenido un orgasmo? Has tenido muchos pero en pareja te cuesta? Tienes orgasmos sola y en pareja pero te gustaría mayor conexión? Potenciar sensaciones, sentir más?


Es mucho más común de lo que piensas y no es demasiado tarde para aprender. Nunca!


Somos seres sexuados desde que nacemos hasta que morimos y puedes cambiar hoy mismo tu vida. Simplemente porque todxs merecemos el máximo placer, pero tienes que aprender!


Es por eso que cree "Orgasmo Femenino", un curso super completo para mujeres, que te enseñará todo lo que necesitas conocer y más! Eso que nunca te contaron sobre tu cuerpo. Te aseguro que voy a sorprenderte con tanta información.


Haz clic aquí para obtener más información sobre Orgasmo Femenino


➡ Lo que ellas quieren


Eres hombre y te enloquece no entender del todo a las mujeres? Te diste cuenta que muchas veces te fingen y quieres ser un Maestro de alcoba?


Tienes problemas de ansiedad, eyaculación precoz, erecciones? Te gustaría saberlo todo? Morirías por una mujer que hable de ti con sus amigas como el mejor amante?


Que pasaría si te dijera que también cree un curso para ti?


No puedes perderte este curso super completo con todos los secretos que nadie te contó sobre el placer.


Accede a ver todo lo que tiene el curso Lo que ellas quieren


➡ Especialista en Tuppersex


Te dedicas a la venta de eróticos y te encantaría ser una super emprendedora?


Sabías que soy precursora del Tuppersex, que nadie más que yo conoce como lograr el éxito en el mundo del erotismo?


Finalmente cree el curso ideal para ti. Para que tengas todo el know how del negocio


No existe en el mundo un curso como este!


Incluso podrás rendir un examen final y obtener un certificado.


Mira Curso Especialista en Tuppersex



¿Quieres más?


Si tienes hambre de más... No te preocupes, tengo una lista completa de libros, guías descargables gratuitas, cursos y mentorías.


Desde mis guías paso a paso para comenzar a descubrirte hasta las mentorías personalizadas 1 a 1 de transformación profunda, te ayudaré a llevar tu vida sexual al siguiente nivel, sin importar dónde comiences.

Viajo por el mundo desde 2017

En el 2017 he salido a recorrer el mundo, entrevistando gente random en la calle sobre el amor, el sexo, las relaciones y la felicidad. (aun 2022 lo sigo haciendo).


¿El objetivo?


Conocer de primera mano la realidad íntima de las personas, mas alla de los libros o quien consulta en sesión.


¿El resultado?


Miles de historias que indican parámetros y estadísticas. Mucho aprendizaje recopilado de más de 20 países, de diferentes culturas, edades y situaciones amoroso afectivas, y socio económicas.


He repetido infinitamente preguntas como;


¿Has fingido el orgasmo alguna vez? por que?

¿Crees en el amor para toda la vida?

¿Que es la felicidad?

¿Eres feliz?

¿Crees en la fidelidad?

¿Cómo conoces gente si eres solterx y quieres encontrar pareja?


Mi conclusión hasta el momento:


Solamente un 10% de mujeres me respondió hasta el momento que NUNCA en su vida fingió un orgasmo.


¿A la pregunta de por qué ́lo han hecho?


También me encontré con respuestas increíblemente similares en todo occidente..."para hacerlo sentir que es bueno en la cama", " porque me daba vergüenza no terminar", " para que me deje dormir", " para que no me diga que soy una frígida"...


Con respecto al amor, el 70% de las personas me respondió de igual forma: " Me encantaría enamorarme, y si es para toda la vida mejor (principalmente respuesta femenina), peeeeroooo, está cada vez más difícil. Ya nadie quiere compromiso, está todo muy cambiado, hay muchas opciones, nadie pelea por el amor. Total, estas a un solo click del móvil de conseguir otra opción.


¿Para qué esforzarse o luchar por alguien cuando es tan fácil conseguir otras personas?


A las preguntas relacionadas con la felicidad, un 80% de las personas respondieron no ser lo suficientemente felices como les gustaría. En general lo relacionaron con no haber "llegado a determinado objetivo", "no tener el dinero o el tiempo suficiente como para vivir lo que desean", no "tener la suerte aun de encontrar a la pareja que las hará{a feliz", estar en una relación aburrida pero "es lo que me toco".. y así.



¿Por qué la gente no es feliz?


Generalmente las personas aducen su falta de felicidad a las circunstancias, la suerte o la pareja que apareció y ya no lxs hace feliz o que no apareció y por eso no lo son.... Muy pocas personas en el mundo occidental reaccionaron a la felicidad como una posibilidad actual... Muchas personas reaccionaron a la felicidad cuando..... "me jubile", encontré el verdadero amor", "me gane la lotería"... Generalmente siempre causas externas y lejanas.


¿Qué opinan sobre "ser fiel"?


Tuve muchas más respuestas encontradas. Países más conservadores y más que países, educaciones más conservadoras, me trasmitieron el concepto de fidelidad como algo totalmente necesario para preservar la pareja y construir la familia.


Sociedades más liberales (principalmente las europeas, no las latinoamericanas,) me explicaron sus diversas formas de amor como totalmente "comunes y funcionales".


El poliamor como una opcion totalmente valida, la relación abierta, parejas viviendo en casas separadas. Pero aun en entrevistas con parejas poliamorosas o relaciones abiertas la gran mayoria de las personas lo embandera como LA solucion justamente para ser fiel.


Es decir, la base de la pareja recayendo en la fidelidad. Aunque que esten con otras personas, funciona, porque no hay mentiras, nada que ocultar, hay un compromiso que se cumple aunque sea el de poder estar con otras personas.


La base, la comunicación como clave para que funcione perfectamente como nuevas formas de vincularse al amor.


En sociedades mas patriarcales, religiosas, pueblos mas pequeños, me encontrado con infinidad de mujeres que se casan aun 2022 con su primer novio, no se permiten cambiar de pareja, ni hablar de sexo con sus amigas mas intimas...



¿Cómo encuentran pareja?


En estas sociedades patriarcales, aplicaciones como bumble, Tinder, etc estan practicamente "prohibidas". Una mujer con Tinder, es considerada una "prostituta" mala mujer"... Se encuentra pareja en la iglesia, en el colegio, en el barrio, hijos de amimgos de los padres, etc


Encontrar pareja o conocer gente en paises europeos mas desarrollados; principalmente en bares, conversando en un parque, por amigos en comun, etc. Usar app si muchas veces, pero hay contacto social directo.


En una gran mayoria de paises, me he encontrado con personas que tiene la app descargada en su movil, pero les da mucha verguenza decir que la usan.... La tengo pero nunca la uso, la uso solo para conocer gente si me voy de viaje, etc. Aun hoy es vista en el caso de las mujeres principalmente como un recurso humillante, lastimoso.... Siguen habiendo comentarios como "si sos tan bonita por que tenes que usar una app? etc.


¿Que problemas enfrentan en el resto del mundo respecto a la sexualidad?


También he entrevistado otras sex coach en países como Holanda o España (que se consideran muy liberales) para saber cuáles son las típicas preguntas con las que se encuentran día a día.

Sorprendentemente la pregunta más común (en todos los casos es SOY NORMAL? LO QUE ME PASA ES NORMAL? Le siguen preguntan sobre la rutina sexual, la falta de deseo, la eyaculación precoz y los problemas de erección y disritmia sexual con la pareja.


De verdad, somos MUCHO más parecidxs de lo que verdaderamente creemos....al menos en Occidente.


Aun me queda Oriente por recorrer....

Valores personales

Valores personales

1. Creo que todos merecen el placer y una vida sexual extraordinaria. Ya sea a solxs y en pareja.

Creo que, con la orientación adecuada, todxs tienen la capacidad de crear verdadero disfrute.

¡Sí, incluso tú!

Porque el placer no tiene fecha de vencimiento y claro que puedes cambiar tu vida hoy mismo.

2. ¡Pero también creo que tienes que trabajar 

activamente en ello!

Muchas veces creemos que la sexualidad es algo natural y como tal no necesita aprendizaje. Mas aún no hemos tenido educación para el placer, ni en casa, ni en el colegio… aprendimos como pudimos, escondiéndonos, haciendo poco ruido para que no nos escuchen….ocultando fantasias y fetiches…


Tengo mucho para enseñarte. Pero necesito que te enfoques y que creas que es posible el cambio en ti. Quiero que creas en ti, en tu capacidad de re educarte y de alinearte con todo lo que te hace bien y es posible.


¡Recuerda, todas las personas merecemos el placer!

3. Ser proactivx

La mayoría de nosotrxs no trabajamos en nuestras relaciones o nuestra vida sexual hasta que las cosas se han puesto realmente mal. Alguien amenaza con terminar una relación o divorciarse, por lo que comenzamos a buscar desesperadamente quien pueda ayudarnos. Pero en ese momento, a menudo es demasiado tarde.


Es como si dejaras secar por completo tu jardín… Sin regar las plantas, ni protegerlas de las inclemencias del tiempo, ni abonarlas… Si recién ahí quieres recuperar tu jardín claro que va a costarte mucho mas trabajo dejarlo sano y bonito nuevamente…


Consultar e informarte incluso cuando tu vida sexual está tranquila puede ser una excelente opción!

4. Creo en ser abierta, honesta y natural.

Comparto todo lo que vivo y siento contigo. Quiero que tú también aprendas a ser feliz y a disfrutar no solo del sexo sino de la vida misma.


Hace muchos años decidí viajar por el mundo y hablar con la gente. Aprender no solamente de los libros, congresos y estudios sino también de la “calle” y las experiencias de vida.


Sé que tengo una riqueza única porque combino las letras y la realidad. Amo compartir todo eso contigo. Creo que el aprendizaje es mucho más real y totalmente actualizado y sé que va a servirte enormemente. Disfruto de poder brindarte todo lo que voy aprendiendo cada día mientras vivo mi propia vida por el mundo.


Verás que además subo encuestas y respondo tus preguntas (incluso las más íntimas) en las historias de Instagram.


Amo lo que hago! Adoro recibir tus mensajes de éxito y progreso, así que sigue enviándome tu feedback!


Sé que no lo sé todo, y estoy comprometida a aumentar mi conocimiento de manera activa y continua. Así que esto no termina aquí, me verás abocada a seguir creciendo cada día.

Puedo seguir escribiéndote, pero voy a dejarte entrar ya en todo lo que quiero ofrecerte para cambiar tu vida!


¡Haz clic en ese botón a continuación y accede a mis recursos gratuitos para que puedas transformar tu vida sexual de ordinaria a extraordinaria!